Atrás

PALABREA

Atrás

¡Nueva versión de este juegazo de lata!

Con Palabrea, de Lúdilo, hay que ser creativo y rápido a la hora de encontrar las palabras adecuadas. Tenemos que encontrar una palabra por la inicial indicada de la categoría que nos haya tocado de entre las siguientes: Animal, Ciudad, País, Personaje Famoso, Profesión, Objeto, Planta/Árbol, Serie de TV/Película o Nombre.

En una cara se representan las 10 categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color.
1. Coloca el mazo de cartas en el centro de la mesa con la cara de categoría hacia arriba.
2. Cada jugador, en su turno, gira la carta superior y la coloca junto al mazo de cartas, con la cara de las letras hacia arriba.
3. El primer jugador en decir una palabra, que empiece por la letra del mismo color que la de la categoría, coge la carta que se ha volteado. Gana el que más cartas tenga.

Un vertiginoso juego donde no vale con encontrar la palabra adecuada si no que tendrás que ser el más veloz. Un juego de lata que podrás llevarte a cualquier parte.

¡Atrévete a jugar en otros idiomas!

Si eres muy fan y piensas que se te ha quedado corto, te espera PALABREA 2.

Contenido
60 Cartas redondas doble cara
Instrucciones
De 2 a 6 jugadores
A partir de 6 años.

 

Opiniones

Aún no hay opiniones

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023