Atrás

BLURBLE

Atrás
Agotado

BLURBLE

Marca:MERCURIO

20,95

5.00 out of 5 based on 1 customer rating
5.00 (1) Escribe una opinión

Lamentándolo mucho, este juego ha sido descatalogado por Mercurio.

Te propongo estas alternativas para trabajar competencia lingüísticaSLAPZIKALEIDOS JUNIORDE UVAS A PERAS.

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

Blurble es un juego de agilidad mental en el que tienes que decir una palabra que comienza por la misma letra que la palabra de la imagen. Parece fácil, pero cuando el tiempo juega en tu contra, y además no puedes repetir palabras que ya han salido, no lo es, a mi particularmente siempre me vienen a la cabeza las mismas palabras… esto hará trabajar nuestro pensamiento flexible.

El juego viene con varias sugerencias para utilizarlo con niños y niñas de diferentes edades, desde los 2 añitos en adelante, porque como siempre digo, las tarjetas de imágenes son susceptibles de millones de adaptaciones en casa y en el ámbito escolar.

¡Profes del mundo! No podéis perderos este juegazo para trabajar vocabulario, fluidez verbal, conciencia semántica y fonológica y control de impulsos, entre otras muchas cosas que se os ocurran, puesto que el juego incluye más de 300 imágenes de objetos, alimentos, animales… muy variopintas.

De 4 a 8 jugadores.
A partir de 8 años.

1 review for BLURBLE

  1. Paula

    5 out of 5

    Tienda super interesante, trato inmejorable, Estela es súper especial, nos ha recomendado y asesorado en todo momento. Estoy muy agradecida y muy contenta con los artículos que he comprado, tanto para mayores como para mis peques. UN DIEZ para Cubilete.

Dinos qué opinas

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD