Atrás

AVENTUREROS AL TREN EL PRIMER VIAJE

Atrás

“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”
Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.
CONTENIDO
1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento.
De 2 a 4 jugadores.

A partir de 6 años.

1 review for AVENTUREROS AL TREN EL PRIMER VIAJE

  1. Jessica

    (verified owner)
    5 out of 5

    Un juego de tablero y cartas genial para jugar con padres e hijos a partir de 7 años… Personalmente a mi, q soy la mamá, me engancha !! Además las partidas no se hacen pesadas. Recomendable 100℅

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023