Nace de una pasión por los juegos de mesa desde niña, que cobra aún más fuerza con el nacimiento de mis dos hijos. La experiencia como madre durante estos 8 años me ha enseñado que el juego es y será un gran aliado en mi labor educativa.
Me llamo Estela, y después de 13 años dedicada al mundo de la contabilidad y de que una pandemia mundial irrumpiera en mi vida, he decidido colgar mi ábaco para dedicarme a lo que realmente me ilusiona.
Quiero mostrar al mundo los grandes beneficios que aporta el juego, tanto a nivel social y emocional como cognitivo.
Además, me gustaría que los juegos formen parte de tu vida, por todo lo que aportan y porque los niños de hoy son los adultos de mañana, unos adultos fuertes y sanos emocionalmente si tienen una infancia feliz.
Si algo me inculcó mi madre fue el inmenso poder que tiene la palabra familia. Por eso, detrás de este proyecto tan importante para mí, hay mucha más gente: mi familia. Ellos me apoyaron desde un primer momento, sin dudarlo y están día a día al pie del cañón.
Como actividad meramente lúdica o como refuerzo educativo, el juego está siempre presente en mi familia.
Con los juegos se crean vínculos y recuerdos mágicos para tus hijos; además de darle un toque divertido a la vida.
para jugar en casa o en el cole, para peques con necesidades educativas especiales, para jugar solo o con todo el vecindario, para jugar en la piscina o en el coche, para repasar las mates o para echarte unas risas… porque la vida es juego, y los juegos, juegos son.
Con un asesoramiento personalizado y un trato cercano, y las ventajas de la tienda online, ya que comprarás sin moverte de casa. Porque queremos adaptarnos a los nuevos tiempos sin perder la esencia del trato personal.
¿Quieres formar parte de esta familia?
Soy de Valladolid, y junto a mi compañero de viaje, David, tenemos dos hijos: Óliver y Matías.
Soy seria, irónica y con sentido del humor.
Quiero viajar, y leer mucho, pero me cuesta encontrar el momento.
Me gusta el yoga, las rutas por el campo y me chifla patinar.