Atrás

CARRERA DE CARACOLES

Atrás
Agotado

CARRERA DE CARACOLES

Marca:HABA

19,95

EAN: 4010168238401

Este producto está descatalogado.

Si quieres juegos de carreras de animales te animo a pinchar aquí ERIZOS A LA CARRERA.

Si lo que te apetece es jugar con el magnetismo pincha aquí CRAZY CLACK!

Si aún así prefieres esperar, deja tu email en el apartado “Avísame cuando esté disponible” y recibirás un mensaje cuando haya stock.

Carrera de caracoles es un exitazo de juego de Haba para peques a partir de 5 años. Será emocionante ver como los caracoles se adelantan unos a otros y escalan por las paredes de la caja, que se ha convertido en el escenario de una gran carrera. En este juego de objetivos ocultos no podrás desvelar a nadie qué caracoles quieres que ganen. Los dados te indicarán que opciones puedes elegir para ir avanzando posiciones.

🐌 Caracol Emoji

Datos del juego Carrera de Caracoles

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Carrera de caracoles te parecerá un juego alucinante cuando veas que la caja de lata se convierte en el propio camino por donde escalarán los caracoles y se adelantarán unos a otros con el objetivo de conseguir un puesto en el podio.

El juego incluye 6 caracoles de colores. La gracia está en que son magnéticos así que no se les resisten ni los más empinados caminos.

Al comienzo de la partida, cada persona recibe una tarjeta con 3 colores, que ocultará al resto de compañeros de juego. Su objetivo será que sus 3 caracoles, o al menos alguno, lleguen a la meta entre los 3 primeros.

Al ser un juego de objetivos ocultos podemos mover el caracol que queramos, no tenemos asignado un color como en la mayoría de los juegos de mesa. ¿Cómo mover los caracoles? Tiramos los dos dados y nos saldrán dos colores. Por ejemplo, si sacamos verde y amarillo, querrá decir que podemos mover el caracol verde a la casilla amarilla o mover el caracol amarillo a la casilla verde. Ahí está nuestra estrategia para pasar desapercibido adelantando casillas por el tablero, pero… ¡sin que se note qué caracol quieres que gane!

Si salen dos dados iguales el caracol de ese color se mueve a la siguiente casilla de ese color.

Cuando quieres moverte a una casilla de un color concreto, pero antes te encuentras con el caracol de ese color, tienes que colocarte encima de él, y éste no podrá moverse hasta ser liberado. En el caso de que el caracol se encuentre subiendo por los laterales de la caja, no puedes ponerte encima porque te caerías así que puedes adelantarle sin problema.

Un juego super divertido y original. Y apto para daltónicos, puesto que a parte de distinguir los caracoles y las casillas por colores, también se distinguen por figuras: cuadrado, triángulo, círculo, flor, estrella y asterisco.

 


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

  • Los más peques pueden empezar jugando con las cartas boca arriba, también les hará pensar porque tienen que intentar hacer los movimientos que a ellos les interesen pero que no permitan que ganen sus contrincantes.
  • Si jugamos por debajo de la edad recomendada podemos hacerlo más sencillo repartiendo solamente un color de caracol. Se puede asignar de la manera que queramos o, si queremos usar las cartas del juego, por ejemplo, fijándose solamente en el primer caracol.

¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Reconocimiento de colores y formas

Atención

Flexibilidad cognitiva

Razonamiento lógico

Conteo

Memoria

Respeto de turnos


NÚMERO DE JUGADORES

De 2 a 4 jugadores.


EDAD

A partir de 5 años.

Peso0,649 kg
Dimensiones24 × 23 × 7 cm

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “CARRERA DE CARACOLES”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD