Atrás

Los mejores regalos para madres en diferentes etapas

Tener hijos nos da la posibilidad de volver a acercarnos al mundo de la creatividad, la fantasía y la ilusión. Por eso, si eres una mamá jugona o si quieres hacer un regalo original por el Día de la Madre, te comparto los mejores regalos para madres en diferentes etapas.

De niña me fascinaban los juegos de mesa, y al convertirme en mamá el juego se hizo aún más presente en mi vida y es un gran aliado en la crianza de mis hijos.

Los juegos para madres aportan grandes beneficios más allá de la diversión.

¿Sabes por qué?  Porque nos conectan con la niña que alguna vez fuimos al mismo tiempo que nos ayudan en la labor educativa, en la conexión con los hijos y son una forma genial de aliviar el estrés.

A continuación, te dejo 8 ideas para que puedas inspirarte con regalos para madres según las distintas etapas de la maternidad.

Regalos para mamás que tienen niños pequeños

Está demostrado que jugar con los peques beneficia la relación madre-hijo porque mejora la comunicación, fortalece el vínculo y permite crear recuerdos juntos.

 

  • Si a ambos les gustan los cuentos, te recomiendo “A veces mamá tiene truenos en la cabeza”, un álbum ilustrado que cuenta los altibajos que sufre una mamá e invita a los niños a pensar si ellos también pasan por esos estados.

  • Si buscas un juego de mesa, Día de mercado es sencillo, pero ideal para entretenerse planificando estrategias dentro de una tienda de alimentos.

Pasemos ahora a la siguiente etapa:

Regalos para madres con hijos adolescentes

Divertirse, conectar y pasar tiempo de calidad con adolescentes puede ser una tarea difícil de alcanzar, pero no imposible.

Aquí te comparto 2 juegos de mesa con los que conseguirás que dejen el móvil o las pantallas por un rato y que pasen un momento entretenido en familia.

 

  • 7 Wonders Duel es un desafío apasionante que invita a 2 jugadores a construir una ciudad con un desarrollo científico, militar y edilicio que logre la supremacía sobre el otro participante.

  • Otro de los juegos que más recomiendo es un clásico que suele gustarle a todo el mundo: Rummi Classic. Consiste en hacer combinaciones de números hasta descartar todas las fichas antes que los demás. ¡Diversión asegurada!

Ahora veamos a otra forma de jugar. Porque no todos los juegos para madres deben incluir a la familia, ¿verdad?

Regalos para mamás que quieren jugar solas

Romper la rutina del día a día con una actividad lúdica individual es una de las mejores formas de disfrutar de un momento de desconexión y autocuidado.

Estas son mis recomendaciones de juegos en solitario:

  • Utopía es un juego de lógica para construir una ciudad que consta de 2 fases, una más fácil y otra más compleja, con 25 retos cada una y divididas por niveles de dificultad.


  • El segundo juego para madres en solitario es IQ Digits. Este reto de lógica está formado por dígitos del 0 al 9 que deben encajar en un puzzle perfecto.

¿Y sabes qué es lo mejor de estos juegos? Que puede jugarlos mamá y también compartirlos con cualquier miembro de la familia de más de 7 años.

Para terminar, veamos opciones para las mamás que se han convertido en abuelas.

Regalos para madres que ya son abuelas

Si buscas juegos para disfrutar de la relación abuela-nieto o para regalarle a tu abuela por el Día de la Madre, quiero presentarte dos opciones que me encantan y con las que se divertirán muchísimo.

  • Color Line es un bingo de colores en el que pueden jugar entre 2 y 4 personas, donde se lleva la bola el más rápido en tocar el timbre. Acción, rapidez y un toque de suerte, ¿te atreves?

  • Este último juego es ideal para nietos de distintas edades porque pueden jugarlo tanto niños de +6 años como adolescentes. En Batalla de genios retas a tus oponentes a colocar todas las piezas haciendo combinaciones en el tablero y el más rápido gana.

Ya tienes unas cuantas ideas de regalos para madres en diferentes etapas, ¿qué juego te ha gustado más?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Estoy aquí para asesorarte. Y si quieres descubrir juegos cada semana, nos vemos aquí.

¡Feliz día para todas las madres!

 

Leave a Reply

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023