Atrás

Política de devoluciones

Devoluciones

Has cambiado de idea y quieres pedir una devolución: Si es así, tienes 30 días de plazo para devolver tu pedido. Para ello, tendrás que solicitarlo por correo electrónico con tu número de pedido y el motivo de la devolución.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio con el que efectuaste tu compra. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

El producto sufre daños en el transporte: Si algún producto sufre daños en el transporte, te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto no está en perfectas condiciones. Tienes 24 horas de plazo para reclamar tu devolución por correo electrónico, indicando tu número de pedido y fotos de los daños.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

Si quieres revisar la condiciones generales puedes hacer aquí.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD