Atrás

EXPLODING KITTENS

Atrás

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna). El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

¿Has probado ya la expansión IMPLODING KITTENS?

CONTENIDO
56 cartas y 1 manual de reglas.

De 2 a 5 jugadores.

A partir de 7 años.

1 review for EXPLODING KITTENS

  1. Esther Sanz Planillo

    (verified owner)
    5 out of 5

    Compré: Unánimo Party, Combo up y Monster Match para regalar. Sin ninguna duda el que más gustó fue el de Unánimo. Risas aseguradas
    También compré (con el cambio) el de Imploding Kittens y Exploding Kittens, para los «peques» de mi casa. No hemos jugado aún. Pero tiene pinta de que nos va a gustar.
    Tuve que cambiar unos juegos porque ya los tenían y fue super fácil hacerlo, no hubo ninguna pega para cambiarlos por otros y el importe de la diferencia (en este caso a mi favor) fue rápidamente ingresado vía bizum.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023