Atrás

OPERACIÓN DINAMITA

Atrás

Operación Dinamita es un juego de mesa que va a servir para coger agilidad con el cálculo mental, aunque también influyen otros aspectos como la memoria y la suerte.

En la caja de explosivos habrá 9 cartas boca abajo. Por turnos tendréis que ir descubriendo 2 cartas y si coinciden te las llevas. Si no son iguales, con las cartas de detonador que tienes en la mano, puedes provocar coincidencias. Aquí es donde entran en juego las 4 operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división. Es un juego muy sencillo donde lo más difícil que te puedes encontrar es X2 y :2.

El juego me encanta para llevarlo al aula, por su sencillez de normas, porque no tienes que ser el más rápido para ganar y porque admite hasta 6 jugadores.

CONTENIDO: 60 cartas de explosivo, 22 cartas de detonador, 2 cartas de dinamita y Reglas del juego.

De 2 a 6 jugadores.
A partir de 7 años.

1 review for OPERACIÓN DINAMITA

  1. Marta

    (verified owner)
    5 out of 5

    Cubilete juegos es una web muy completa tanto como juegos didácticos como para disfrutar en familia y amigos. La atención recibida por Estela ha sido ESTUPENDA en mayúsculas. Es una gozada lo rápido que lo gestiona todo y lo familiar que es. He comprado varios juegos y estoy encantada con todos. ¡¡Súper recomendable!!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023