Atrás

LOGIC GAMES: AQUANILOPARK

Atrás
Agotado

LOGIC GAMES: AQUANILOPARK

Marca:HABA

24,95

EAN: 4010168262703

AQUANILO PARK HA DURADO MENOS EN NUESTRA TIENDA QUE UN PASTEL A LA PUERTA DEL COLEGIO. ¡NOS HEMOS QUEDADO SIN STOCK PERO YA ESTAMOS MANOS A LA OBRA PARA TENERLO LO ANTES POSIBLE DE VUELTA!

MIENTRAS REPONEMOS UNIDADES PUEDE QUE TE GUSTE LOGIC GAMES: ¿DONDE ESTÁ WANDA? O LOGICASE SET DE INICIACIÓN 6+. Y SI PREFIERES ESPERAR INTRODUCE TU EMAIL EN “AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” Y ASÍ NO SE TE VUELVE A ESCAPAR ¡TE AVISAREMOS EN CUANTO HAYA STOCK!

Juego de retos que se desarrolla en este divertido Aquapark. El objetivo es deslizar adecuadamente las piezas del rompecabezas de forma que Nilo consiga deslizarse por el tablero desde la salida hasta la meta.

Después de colocarlo correctamente tendrás que demostrar el trabajo bien hecho cogiendo la caja y haciendo los movimientos correctos para que la bola puede llegar hasta la meta sin interrupciones.

nformacion-Juego-Aquanilopark-Cubiletejuegos

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

En este divertido parque acuático Nilo se puede pasar las horas muertas deslizándose por los toboganes.
El libro de retos incluye 60 desafíos divididos en 3 niveles de dificultades.
Los restos nos indican la colocación inicial de las piezas, y las casillas de entrada y llegada. Tu objetivo es conectar con piezas de tobogán ambas casillas para que Nilo, con su flotador amarillo, pueda deslizarse sin interrupciones.
No solo basta con colocar el tobogán de forma correcta, si no que después tendrás que sujetar la caja y hacer los movimientos correctos para que Nilo vaya cayendo.
Suena divertido, ¿verdad?

¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

El libro de retos ya está ordenado de menor a mayor dificultad por lo que no es necesario hacer adaptaciones en función de la edad o nivel madurativo del niño o niña. Serán los peques los que vayan autoajustando su nivel.


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Razonamiento lógico

Visión espacial

Psicomotricidad fina

Habilidad


NÚMERO DE JUGADORES

1 jugador


EDAD

A partir de 6 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “LOGIC GAMES: AQUANILOPARK”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD