Atrás

LINA, LA MARIQUITA SIN PUNTITOS

Atrás
Agotado

LINA, LA MARIQUITA SIN PUNTITOS

19,95

Este juego es una experiencia completa para el peque, que le ofrece también un cuento para ambientar la historia y un peluche de Lina con el que tendrán que interactuar.

No solo hay que conseguir que Lina recupere todos sus puntitos con la ayuda del dado, si no que el peluche irá pasando de mano en mano durante la partida. Cuando ésta llegue a su fin, ganará el jugador que la tenga en su poder en ese momento. ¿Te animas a ayudar a Lina? Resultado de imagen de emoji mariquita

 

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Lina, la mariquita sin puntitos es más que un juego de mesa, es también un bonito cuento que leerás a tus pequeños jugones antes de comenzar la partida, y lo mejor de todo, se incluye un peluche de mariquita que irá pasando de mano en mano.

En las páginas del libro vas a descubrir porque Lina ha perdido todos sus puntitos… Y una vez metidos en ambiente ¡vamos a jugar!

Las instrucciones del juego vienen incluidas en el propio libro, y también nos vamos a encontrar un dado de colores con 2 caras de mariquita, una sobre fondo blanco y otra sobre fondo amarillo, y varios puntitos de colores hechos de tela que se pondrán en las marcas que hay para tal efecto en la contraportada del libro.

Una persona comenzará con la Lina en su mano, y la persona de la izquierda tira el dado:

  • si sale un color el peque coge un puntito de ese color y lo pega (los puntitos tienen velcro) sobre Lina.
  • si sale una mariquita con fondo blanco pueden pasar 2 cosas: que ya tenga la mariquita y tenga que entregársela al compañero de la izquierda o que no tenga la mariquita y vaya volando hacia el peque que ha tirado el dado. La persona que recibe la mariquita siempre tendrá que dar las gracias.
  • si sale una mariquita con fondo amarillo tendrá que elegir: o coge un puntito amarillo o aplica el efecto de la mariquita con fondo blanco.

Cuando Lina consiga completar todos sus puntitos acaba la partida y gana quien tenga el peluche en ese momento.


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

El peluche, al poder colocarse en la muñeca, puede manejarse como una marioneta y siempre les va a dar mucho juego, inventarán sus propios historias y aventuras.


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Atención

Comprensión oral

Psicomotricidad fina

Toma de decisiones

Tolerancia a la frustración


NÚMERO DE JUGADORES

De 2 a 4 jugadores.


EDAD

A partir de 3 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “LINA, LA MARIQUITA SIN PUNTITOS”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD