Atrás

KIDS QUEST

Atrás
Agotado

KIDS QUEST

Marca:MERCURIO

20,50

EAN: 8437020827430

KIDS QUEST Misión Galletas es un juego de mesa para niños y niñas para iniciarles en los juegos de Escape. Nuestros pequeños investigadores deberán resolver las pruebas del juego, donde colaborar y trabajar en equipo será la clave del éxito de la misión. Tic – Tac …⏳

Informacion-Juego-Kids-Quest-Cubiletejuegos

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Para los fans de los juegos de escape os presento al recién llegado Kid’s quest, un juego de escape para iniciar a niños y niñas a partir de 8 años.

Nuestro objetivo será completar la Misión: Galletas, que consta de parte I y parte II.
El juego nos presenta diferentes enigmas que tendremos que ir resolviendo para obtener un código de 2 cifras en cada uno.
No puedo desvelaros mucho más porque la gracia de los Scape Room es el factor sorpresa, pero encontrarás pruebas de lógica, de observación, de percepción visual y en algunas quizás tengas que levantarte de la silla para encontrar la solución.

Si en algún momento de la partida estás bloqueado puedes pedir ayuda a tu ayudante, el robot Robi, que os dará una pista para poder seguir adelante. Si aún así no das con ello, puedes consultar la solución al reto y seguir con el siguiente.
Al final de la misión, el tiempo que hayas tardado en completarla te indicará si eres un buen investigador o aún tienes mucho que mejorar.
Es importante ser cuidadoso abriendo las pruebas o las pistas para que después pueda ser usado por otro grupo.


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

Para niños a partir de la edad recomendada no he realizado ninguna adaptación, simplemente puede que necesiten de un adulto que les guíe un poco en determinados momentos.
Para más peques puede resultar complejo, de hacerlo tendría que ser con un adulto que le vaya desgranando la información.
En el caso de hermanos de diferentes edades, puede ser el pequeño el que abra los sobres, las pistas, etc. Ellos se sentirán importantes y partícipes aunque no sea el objetivo de este juego.


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Orientación espacial.

Percepción visual

Trabajo en equipo, fomenta el debate y la necesidad de compartir, puesto que en la  mayoría de las pruebas necesitas ir pasando el reto para que todos puedan verlo bien.

Lógica y deducción

Resolución de problemas

Toma de decisiones bajo presión


NÚMERO DE JUGADORES

De 1 a 4 jugadores.


EDAD

A partir de 8 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “KIDS QUEST”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD