Atrás

GUESS MY DRESS

Atrás

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Guess my dress es perfecto para iniciarse en los juegos de mesa de deducción. Elige un look para tu personaje y tu rival tendrá que adivinarlo en el menor número posible de intentos.

En este juego nos encontramos 2 sets, uno por jugador, que incluyen camisetas, pantalones y complementos para la cabeza, con diferentes colores y texturas: lunares, rayas, liso…

El primer jugador elige un personaje y lo tapa con el biombo. Le viste en secreto con las prendas de ropa que desee y ya está preparado para comenzar.

El segundo jugador viste a su muñeco tratando de acertar las mismas prendas que su compañero. Para saber si son correctas se utiliza un panel de control donde indicaremos en cada pieza:

  • OK si la prenda es la correcta
  • no pondremos nada si no coincide en absoluto
  • pondremos el indicador de textura o de color si la prenda coincide en alguno de estos criterios.

Con estas pistas el segundo jugador cambia las prendas que desee y trata de acertar de nuevo, anotando cada ronda en el marcador correspondiente para determinar la puntuación obtenida al final de la partida.

El juego tiene 3 niveles diferentes de dificultad.


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

El juego vienen con un montón de componentes, así que podemos jugar a gestionar nuestra propia tienda de moda. Incluso podemos poner precio a cada prenda con post-it, lo que nos dará mucho juego y trabajaremos el cálculo de manera divertida cada vez que queramos cobrar a un cliente.


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Razonamiento lógico

Memoria de trabajo


NÚMERO DE JUGADORES

Para 2 jugadores


EDAD

A partir de 5 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023