Atrás

CONCEPT

Atrás

Concept es un original juego para poner en marcha nuestra creatividad y pensamiento lateral.
Tenemos un tablero con un montón de iconos, que son los que vas a tener que utilizar, a través de un marcador principal y varios secundarios, para dar pistas al resto de personas y que adivinen el concepto que les quieres transmitir, que podrá ser un objeto, refrán, película, etc.

El juego ha recibido el premio As d’Or 2014 (juego del año en Francia), y además fue nominado al Spiel des Jarhes 2014, uno de los premios internacionales más importantes del sector.

Contenido: 1 set de peones y cubos de Concepto principal, 4 sets de peones y cubos de Concepto secundario, 10 cartas de Concepto, fichas de puntuación simples y dobles, 4 ayudas de jugador, 1 recipiente de almacenamiento e instrucciones.

De 4 a 12 jugadores.
A partir de 10 años.

1 review for CONCEPT

  1. Marta

    (verified owner)
    5 out of 5

    He comprado varios juegos. Algunos para uso personal como Concept, Poule Poule, o The Key y estoy muy contenta con ellos. Mi favorito es el Roll yo the top. Me encanta!! Otros juegos que he comprado han sido para el colegio ya que soy maestra como el Matico para trabajar cálculo mental rápido, Unánimo para trabajar categorías granaticales, ortografía, o campos semánticos. Estoy muy contenta con todos.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023