Atrás

BLOCKBUSTER

Atrás
Agotado

BLOCKBUSTER

Marca:MERCURIO

23,95

EAN: 8437020827256

Blockbuster es un divertidísimo juego de adivinar y recordar películas. Batallas entre equipos que harán tus sobremesas más divertidas que nunca. ¡Te reto a probarlo!


[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Blockbuster es un juego de adivinar películas. Es accesible a todo el mundo, no hace falta ser un gran amante del cine porque es sencillo y las películas son muy conocidas.

El juego contiene:

  • 260 cartas de películas
  • 1 tablero
  • Reglamento

Una Batalla de Películas que consta de 2 partes:

  • Cara a cara: duelo de equipos, donde ambos equipos tienen que decir títulos de un tema, como “Películas con perros” o “Películas sobre fantasmas”. Con aplicación de móvil para controlar tiempos y dar al pulsador. El equipo que se quede sin tiempo para contestar le da la ventaja al otro para la siguiente parte.
  • Adivina la Película: En esta ronda, los equipos deben adivinar películas de 3 maneras diferentes: con mímica, con una palabra o una frase. El equipo que antes consiga una película de cada género cinematográfico, ¡gana!

Los generos que nos vamos a encontrar son: Acción, Clásicos, Drama, Terror, Ciencia ficción, Familia, Comedia y Animación.

Si te gusta este juego puede que también te gustará TIMES UP PARTY, con una mecánica de juego similar pero de temática genérica. Podemos encontrar palabras, artistas, canciones, pelis, etc.


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

Si quieres jugar con tus peques más peques, crea tarjetas con las películas que ellos conocen. Y redúcelo a las pruebas de Mímica y/o Descripción. Esto a la vez les ayuda a desarrollar su lenguaje, aprender a expresarse y a sintetizar conceptos.


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Memoria

Velocidad de procesamiento

Toma de decisiones

Cohesión grupal

Risoterapia


NÚMERO DE JUGADORES

A partir de 4 jugadores hasta infinito y más allá.


EDAD

A partir de 10 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “BLOCKBUSTER”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD