Atrás

ZOMBIE KIDZ EVOLUTION

Atrás
Agotado

ZOMBIE KIDZ EVOLUTION

19,95

EAN: 8435407629257

? Zombi EmojiZombie Kidz es un juego colaborativo que consiste en echar a los zombis de tu colegio. Un juego super motivador que te hará jugar más y más para poder abrir el siguiente sobre. En él encontrarás nuevas reglas e instrucciones. Consigue llegar hasta el final y… ¡vuelta a empezar si aún te quedan fuerzas!

Datos juego Zombie Kidz Evolution

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?

Un juego de mesa evolutivo para iniciarse en el mundo de los juegos Legacy. Para los más novatos, un juego legacy va evolucionando conforme vamos jugando partidas. Iremos completando misiones que nos permitirán abrir nuevos sobres e ir modificando el juego.

El tablero es un colegio que ha sido invadido por los zombis. Por una cara se utilizará para partidas de 3 y 4 jugadores (modo día), y la otra cara es especial para partidas a 2 jugadores (modo noche).

El juego comienza con unas sencillas reglas, aunque a medida que vamos abriendo sobres las reglas se van complicando y los retos son mayores.

Colocamos las fichas de personaje en el centro del tablero. En cada turno tiramos el dado y colocamos un zombi de la reserva en el aula del color que indica el dado, excepto si sale el color blanco, que implica que no entrará ningún zombi. Después la ficha del jugador podrá moverse a una habitación contigua, eliminando a uno o dos zombis (que van de nuevo a la reserva) si los hubiera. En el caso de haber 3 zombis en una misma sala, ya no se pueden eliminar y tampoco se puede pasar por allí.

Podemos ganar las partidas eliminando a todos los zombis o bloqueando las 4 puertas. Para bloquear las puertas tendrán que coincidir 2 personajes en esta misma puerta.

Si por el contrario, no podemos coger zombis de la reserva porque están todos dentro, habremos perdido la partida.

En cualquier caso, al finalizar cada partida colocaremos unas pegatinas en la hoja de progreso, que nos irá indicando cuando abrir el siguiente sobre. Cada sobre nos aporta nuevas retos, normas, etc.

CONTENIDO
1 tablero de juego de doble cara, 1 dado de Zombis, 4 fichas de Héroe, 8 fichas de Zombi, 4 fichas de Candado, 8 soportes de plástico, 13 sobres de Evolución cerrados y 1 reglamento (que incluye 1 hoja de pegatinas y 1 pasaporte de cazador de zombis).

El juego no acaba tras abrir los 13 sobres, siempre puedes volver a jugar las partidas que quieras con todas las reglas o con las del juego inicial.

Y si quieres conocer la secuela de Zombie Kidz prueba ZOMBIE TEENZ EVOLUTION. Son 2 juegos totalmente independientes pero compatibles entre sí.


¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?

Estos juegos Legacy tienen una gran narrativa, así que aprovecha y adéntrate en la historia ¿por qué no disfrazaros de zombis para meteros en ambiente?


¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?

Flexibilidad cognitiva

Planificación

Trabajo en equipo

Toma de decisiones


NÚMERO DE JUGADORES

De 2 a 4 jugadores.


EDAD

A partir de 7 años.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “ZOMBIE KIDZ EVOLUTION”

Puede que te interese

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD