Condiciones de contratación de CUBILETE JUEGOS
1. Identificación del titular del sitio web
El titular del sitio web y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo es Estela Montenegro Pérez, en adelante, Cubilete Juegos.
Puedes contactar de forma directa y efectiva con Cubilete Juegos en el correo electrónico: hola@cubiletejuegos.es.
2. Condiciones de compra
Puedes realizar tu pedido en solo 3 pasos:
- Añade a tu cesta los productos de los que quieras disfrutar. Estamos al otro lado del teléfono, redes sociales, chat y WhatsApp para guiarte en tu decisión y ayudarte con el pedido.
- Cuando termines, haz clic en tu carrito. Está siempre accesible en la zona superior derecha de la página. Desde ahí siempre puedes eliminar productos de la cesta o variar las cantidades.
- Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito o débito, bizum o transferencia bancaria.
- Recibirás tu pedido en menos de 48 horas. Si no hay stock del juego que quieras, escríbenos para conseguirlo. Eso sí, tardará unos días más.
3. Formas de pago
- Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.
- Por transferencia bancaria. Solo tienes que especificar tu número de pedido y nombre y apellidos si eliges esta opción. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.
- A través de BIZUM. Si tu banco te lo permite y te resulta más sencillo, puedes pagar a través de esta sencilla aplicación, indicando el número de pedido. El teléfono de destino es +34 687 52 18 80.
4. Gastos de envío
De momento no enviamos a las siguientes zonas de España: Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Esperamos poder llegar a todos los rincones del país muy pronto.
El envío será gratis si supera los 50€ euros de compra o recogiendo el pedido en Valladolid, bajo cita previa.
Si el pedido no supera esa cantidad, el coste será de 4,90€.
5. Devoluciones
Has cambiado de idea y quieres pedir una devolución: Si es así, tienes 30 días de plazo para devolver tu pedido. Para ello, tendrás que solicitarlo por correo electrónico con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio con el que efectuaste tu compra. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.
El producto sufre daños en el transporte: Si algún producto sufre daños en el transporte, te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto no está en perfectas condiciones. Tienes 24 horas de plazo para reclamar tu devolución por correo electrónico, indicando tu número de pedido y fotos de los daños.
En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.
6. Resolución de conflictos
En Cubilete Juegos apostamos por el diálogo para resolver cualquier situación relacionada con tu compra. Solo tienes que contactarnos y contarnos lo sucedido para poder llegar a un acuerdo amistoso.
Como último recurso y como consumidor, tienes derecho a acudir a la vía de resolución de litigios en línea habilitada para toda la Unión Europea, a través de este enlace.