Atrás

Condiciones generales

Condiciones de contratación de CUBILETE JUEGOS

1. Identificación del titular del sitio web

El titular del sitio web y de todos los subdominios y directorios incluidos en el mismo es Estela Montenegro Pérez, en adelante, Cubilete Juegos.

Puedes contactar de forma directa y efectiva con Cubilete Juegos en el correo electrónico: hola@cubiletejuegos.es.

2. Condiciones de compra

Puedes realizar tu pedido en solo 3 pasos:

  1. Añade a tu cesta los productos de los que quieras disfrutar. Estamos al otro lado del teléfono, redes sociales, chat y WhatsApp para guiarte en tu decisión y ayudarte con el pedido. Porque sabemos que te va a gustar todo, tienes un botón de Favoritos para ir haciendo tu selección.  Si no hay stock del juego que quieres, tienes la opción de dejar una dirección de email y te avisaremos cuando haya stock.
  2. Cuando termines, haz clic en tu carrito. Está siempre accesible en la zona superior derecha de la página. Desde ahí siempre puedes eliminar productos de la cesta o variar las cantidades.
  3. Elige la forma de pago que prefieras: tarjeta de crédito o débito, bizum o transferencia bancaria.

Recibirás tu pedido en 24-48 horas desde que la empresa de mensajería los recoge. Los pedidos realizados antes de la 13:00 de la tarde serán recogidos, salvo fuerza mayor, ese mismo día. Los pedidos realizados más tarde se recogerán el siguiente día laborable.

Los pedidos se recibirán de lunes a viernes. Si el pedido es especialmente urgente llámanos, puedes pagar un plus de 3 € para entregarlo en sábado o quizás encontremos otra solución.

3. Formas de pago

  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.
  • Por transferencia bancaria. Solo tienes que especificar tu número de pedido y nombre y apellidos si eliges esta opción. Al final del proceso de compra, verás el número de cuenta en el que ingresar el importe. Enviaremos el pedido cuando recibamos el comprobante de pago. Si no lo recibimos en 5 días, tendremos que anular el pedido.
  • A través de BIZUM. Si tu banco te lo permite y te resulta más sencillo, puedes pagar a través de esta sencilla aplicación. Lo único que tienes que hacer es introducir el número móvil desde el que va a pagarse.

4. Gastos de envío

De momento no enviamos a las siguientes zonas de España: Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Esperamos poder llegar a todos los rincones del país muy pronto.

El envío será gratis si supera los 70€ euros de compra. Si el pedido no supera esa cantidad, el coste será de 5,50 €.

Si vives en Valladolid, tienes la opción de marcar Recogida gratuita, independientemente del importe del carrito.

5. Recogida gratuita en Valladolid

Actualmente colaboramos con 2 comercios que nos hacen de punto de recogida en Valladolid. Solo tienes que poner en NOTAS donde prefieres recogerlo:

PAN Y MANTEQUILLA FRUTERÍA PANADERÍA (Barrio Huerta del Rey)

Calle Barbecho 31

El horario de apertura es de 7:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:00 de Lunes a Viernes; y de 8:30 a 14:00 los Sábados.

D REPENTE SOLUCIONES INFORMÁTICAS (Barrio Parquesol)

Calle Amadeo Arias 21

El horario de apertura es de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.

Una vez que tu pedido esté en el punto de recogida recibirás un email para avisarte.

Y si aún así tienes complicada la recogida en esos horarios, ¡llámanos! Le encontramos una solución seguro.

6. Devoluciones

Has cambiado de idea y quieres pedir una devolución: Si es así, tienes 30 días de plazo para devolver tu pedido. Para ello, tendrás que solicitarlo por correo electrónico con tu número de pedido y el motivo de la devolución.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos aceptar la devolución. El importe será reembolsado por el mismo medio con el que efectuaste tu compra. En este caso, los gastos de envío corren a cargo del cliente.

El producto sufre daños en el transporte: Si algún producto sufre daños en el transporte, te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto no está en perfectas condiciones. Tienes 24 horas de plazo para reclamar tu devolución por correo electrónico, indicando tu número de pedido y fotos de los daños.

En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución.

7. Resolución de conflictos

En Cubilete Juegos apostamos por el diálogo para resolver cualquier situación relacionada con tu compra. Solo tienes que contactarnos y contarnos lo sucedido para poder llegar a un acuerdo amistoso.

Como último recurso y como consumidor, tienes derecho a acudir a la vía de resolución de litigios en línea habilitada para toda la Unión Europea, a través de este enlace.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
queremos regalarte algo  CUPÓN: CAMPAÑA2023