COMBO UP
COMBO UP
12,95€
Combo up está agotado en estos momentos.
Estamos trabajando para que pueda estar de nuevo en Cubilete lo antes posible.
Otros juegos similares que pueden gustarte son: NO GRACIAS o TUKI TUKI.
Y si prefieres esperar deja tu email y te avisaremos cuando haya stock.
Combo up es un juego de bazas donde no hay ganador, si no un perdedor. Combina cartas de tu mano, sin alterar su orden, consiguiendo combinaciones que superen siempre la anterior (parejas, tríos, escaleras…). El último jugador que se quede con cartas pierde una de sus fichas. El primero que pierda todas habrá perdido.

-
Descripción
-
Valoraciones (1)
¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En Combo Up tienes unas cartas en mano que no puedes descolocar en ningún momento. El juego consiste en hacer combinaciones de parejas, tríos, escaleras… y cada una que supere a la anterior. Las combinaciones ya tienen que estar formadas en las cartas de tu mano para poder jugarlas en tu turno.
Tienes que deshacerte de todas las cartas antes que los demás. Si eres el último con cartas, pierdes una de tus fichas.
Un juego de bazas donde lo importante no es ganar, sino poder mantenerte dentro de la partida para no perder. Nadie gana, solo pierde 1.
El juego contiene:
- 54 cartas
- 15 fichas
- 1 reglamento
Premio À la carte Preis 2018 al mejor juego de cartas del año.
¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?
Para los más pequeños quitamos la obligatoriedad de que las cartas estén colocadas en la mano. Podemos jugar con ellas y hacer movimientos para formar las combinaciones.
¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?
Toma de decisiones
Tolerancia a la frustración
Pensamiento flexible
NÚMERO DE JUGADORES
De 3 a 5 jugadores.
EDAD
A partir de 10 años.
1 review for COMBO UP
Dinos qué opinas
You must be logged in to post a review.
Esther Sanz Planillo
Compré: Unánimo Party, Combo up y Monster Match para regalar. Sin ninguna duda el que más gustó fue el de Unánimo. Risas aseguradas
También compré (con el cambio) el de Imploding Kittens y Exploding Kittens, para los “peques” de mi casa. No hemos jugado aún. Pero tiene pinta de que nos va a gustar.
Tuve que cambiar unos juegos porque ya los tenían y fue super fácil hacerlo, no hubo ninguna pega para cambiarlos por otros y el importe de la diferencia (en este caso a mi favor) fue rápidamente ingresado vía bizum.