Atrás

AL ANDALUS

Atrás
Agotado

AL ANDALUS

15,90

AL ANDALUS ESTÁ AGOTADO Y A LA ESPERA DE REPOSICIÓN. MIENTRAS LLEGAN NUEVAS UNIDADES PUEDE QUE TE GUSTE PAREJAS REALES DE ESPAÑADINASTÍA AUSTRIA-HASBURGO.

Y SI PREFIERES ESPERAR INTRODUCE TU EMAIL EN “AVISADME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE” Y ASÍ NO SE TE VUELVE A ESCAPAR ¡TE AVISAREMOS EN CUANTO HAYA STOCK!

[+ INFO]
Este producto está agotado actualmente.

Avisadme cuando esté disponible

Juego de cartas ambientado en Al Andalus, donde conoceremos personajes, acontecimientos y lugares más emblemáticos de la presencia musulmana en la Península Ibérica.
Al Andalus es el tradicional juego de familias, en este caso son 8 y cada una consta de 6 cartas. Vamos a aprender sobre: Emirato de Córdoba, Califato de Córdoba, Reino de Taifas I y II, Almorávides, Almohades, Reino Nazarí y Arquitectura islámica. Cada familia consta de 6 cartas, además el juego proporciona una chuleta que nos sirve de apoyo durante la partida para saber que cartas tenemos que conseguir.
El juego se desarrolla por turnos, vas pidiendo al jugador que quieras una carta, por ejemplo: la Alhambra de Granada o la carta de Abd al-Rahman III.
Cuando tengas una familia completa te descartas, y ganará el juego el que más familias consiga completar. Para pedir una carta es necesario tener al menos otra de esa familia.

Una forma diferente y motivadora de aprender la historia de Al Andalus.

El juego incluye instrucciones en castellano, inglés y árabe.
De 2 a 6 jugadores.
A partir de 11 años, ideal para las clases de Secundaria.

Opiniones

Aún no hay opiniones

Se el primero en opinar “AL ANDALUS”

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD