ABC MAGIA
ABC MAGIA
Este producto está agotado en estos momentos.
Si quieres juegos para trabajar las letras echa un vistazo a MI PRIMER BANANAGRAMS o QUIDDLER JUNIOR.
Si aún así prefieres esperar, deja tu email en el apartado «Avísame cuando esté disponible» y recibirás un mensaje cuando haya stock.
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una sopa de letras, pero necesita un poco de ayuda. Ayúdale a encontrar y a colocar las diferentes letras del alfabeto, o incluso a buscar palabras por la inicial y campo semántico elegido. Poco a poco se familiarizarán con el alfabeto mientras se divierten jugando en familia.
10,95€
Este producto está agotado en estos momentos.
Si quieres juegos para trabajar las letras echa un vistazo a MI PRIMER BANANAGRAMS o QUIDDLER JUNIOR.
Si aún así prefieres esperar, deja tu email en el apartado «Avísame cuando esté disponible» y recibirás un mensaje cuando haya stock.
El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una sopa de letras, pero necesita un poco de ayuda. Ayúdale a encontrar y a colocar las diferentes letras del alfabeto, o incluso a buscar palabras por la inicial y campo semántico elegido. Poco a poco se familiarizarán con el alfabeto mientras se divierten jugando en familia.
Avisadme cuando esté disponible
-
Descripción
-
Valoraciones (0)
¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
ABC Magia es un serious game, en este caso basado en las letras del alfabeto y con categorías semánticas. Buscar y encontrar palabras relacionadas con un determinado tema y luego sumar los puntos de las letras obtenidas.
El juego contiene:
- 1 mago Alphabetic
- 1 dado
- 26 cartas de letras
- 10 cartas de categorías: juguetes, plantas, frutas y verduras, cuentos, instrumentos musicales, vehículos, dulces y golosinas, animales, deportes y profesiones
- 1 lista ABC
- 1 instrucciones de juego
En el manual de instrucciones puedes encontrarte con varios juegos diferentes:
- El círculo mágico ABC. Colocas las cartas de letras en un círculo y lanza el dado para ver cuantas posiciones te puedes mover. El objetivo del juego es hacerte con el mayor número de letras posible, pero para ello tienes que aterrizar en ellas, siempre por el orden del abecedario. Siempre empezando en la A, aunque da igual en sentido del movimiento (derecha o izquierda). Si has llegado a la carta correcta te la llevas y será un punto. Si has fallado, pasa el turno al siguiente jugador.
- ABC…XYZ. Cada jugador tiene 5 cartas en la mano, el resto de cartas de letra están en un montón boca abajo en el centro de la mesa. Se destapa la primera y comenzamos a jugar, por turnos. Si el jugador tiene una carta inmediatamente anterior o posterior a la que está visible sobre la mesa, la coloca y pasa el turno al siguiente. Si no tiene ninguna, roba y, si procede, coloca carta. Si no le sale ninguna carta interesante, pasa el turno al siguiente jugador. Ganará el primero que se descarte de todas sus cartas.
- ¡M DE MAGO! Con el montón de cartas sobre la mesa, se destapa la primera y el jugador activo tiene que decir una palabra que comience con ese sonido. Si lo consigue, se lleva la carta como punto. Si no lo consigue, pasa el turno al siguiente jugador. Gana la partida el jugador que tenga más puntuación. Para complicarlo usa las cartas de categorías.
Este es tu juego sí:
- Quieres ayudar a tu hijo o hija en la prelectura y la preescritura.
- Eres profe de infantil o de los primeros cursos de primaria y buscas alternativas divertidas para tu aula y que se adapten al contenido curricular.
¿CÓMO PODEMOS ADAPTARLO?
- En las variantes de pensar palabras por determinada inicial, podemos jugar anotándolas en un papel, practicando de esta manera también la escritura.
- También podemos jugar con palabras que contengan esa letra, sin necesidad de que sea la inicial.
- En todo momento podemos usar el apoyo visual que incluye el juego con el abecedario entero si aún no lo han aprendido de memoria.
- Podemos decirles palabras y que los peques busquen las letras y las formen con las cartas.
- Podemos jugar en otros idiomas.
- Podemos formar una palabra y quitarles una de las letras. Los peques tienen que adivinar cual es la letra que falta.
¿QUÉ HABILIDADES DESARROLLA?
Fonemas y grafemas
Principio alfabético
Vocabulario y fluidez verbal
Atención
Memoria
Respeto de turnos
NÚMERO DE JUGADORES
De 1 a 4 jugadores.
EDAD
A partir de 5 años.
Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.
Opiniones
Aún no hay opiniones