Atrás

5 juegos de mesa que no necesitan mesa

Muchas familias no os animáis a comprar juegos de mesa porque vuestros peques son muy inquietos y creéis que su atención no puede mantenerse tanto tiempo en la misma actividad.

Pin en Correr dibujo

Hoy en día la variedad de juegos es tan grande que todas las necesidades pueden cubrirse.

Os presento a continuación varios juegos en los que no necesitarás una mesa para poder jugar:

Un juego a partir de 2 años para brincar como un mono, hacer equilibrios o girar en círculos. Incluye banana de peluche y un árbol donde ir colocando las pruebas realizadas.

Juego a partir de 5 años para al menos 3 jugadores. Papá y mamá perderéis la vergüenza cuando os toque balar como una oveja, aullar como un lobo o ejercer de pastor para llamar a tus ovejas. Con funda de neopreno chulérrima ideal para viajar.

Juegos a partir de 6 años para al menos 3 jugadores que tendrán que descartar sus cartas haciendo los movimientos que indican los dibujos. También con funda de neopreno.

Juego a partir de 8 años para los amantes de la saga. Por equipos tendréis que adivinar personajes con un turno de descripciones, uno de pistas y el último, de mímica.

Apto para todos los públicos, las cartas tienen 2 caras para poder jugar también si no eres un friki de la novela.

Emoticon sonriente harry potter quidditch, smiley, diverso, línea png | PNGEgg

Ya lo has visto, no hay excusa para no llevarte un par de juegos estas vacaciones al camping, y de paso, los peques trabajarán su motricidad gruesa.

Si quieres ver más juegos de este tipo puedes acceder a nuestro filtro JUEGOS DE VIAJE https://www.cubiletejuegos.es/catalogo/?swoof=1&product_cat=viaje

¿Sueles llevar juegos en tu maleta? Te sorprenderá la cantidad de ocasiones en las que se pueden usar.

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD