Atrás

3 tipos de juegos de mesa para viajar en coche, avión o tren

Llega el verano y todos queremos salir de nuestra rutina y desconectar. Así que comienzas a organizar ese viaje tan esperado durante todo el año, preparas maletas y… ¡vamos que nos vamos!

11 ideas de Buen Viaje | buen viaje, feliz viaje, disenos de unas

Quizás lo que más pereza te cause en estos viajes largos sea entretener a los peques, tanto si vas en coche, en tren o en avión para ellos puede hacerse eterno así que vamos a ayudarles un poco para que el trayecto sea entretenido y llevadero.

Viaje por carretera, automóvil, viaje por carretera, turismo, vacaciones, atracción turística, vehículo, transporte, coche, auto compacto, auto modelo png | PNGWing

Os traigo 3 colecciones de juegos de mesa que, por su formato o por su modo de juego se van a convertir en imprescindibles en tus viajes:

  • Puzles magnéticos de Smart Games: su formato libro y sus piezas magnéticas hacen que sea un juego perfecto para llevar en el bolso y para jugar en cualquier medio de transporte habitual. Los peques se enfrentarán a diferentes retos en solitario y con diferentes niveles de dificultad.

Puedes elegir entre los siguientes modelos en función de la edad o temáticas afines:

4 años: CORAL REEF

5 años: PENGUINS PARADENOAH´S ARK

6 años: TANGOES ANIMAL BRAIN CHEESERPUZZLE BEACH

  • Juegos de viaje magnéticos Haba “Adiós al aburrimiento”: juegos clásicos (memory, 4 en raya, etc) en cajas de lata magnéticas y para varios jugadores. En función de la edad puedes encontrar:

3 años: MEMO DE VACACIONES

4 años: JUEGO DE ESCALERAS EN LA JUNGLA

5 años: 4 EN PLAYAPOOL-HALMA

  • Colección BLOX de Mercurio. Juegos de dados metidos en una caja a modo de agitador. En función de la edad y la competencia que prefieras trabajar puedes encontrar:

4 años: SPY BLOX Juego tipo Veo Veo en el que tendrán que buscar objetos que tengan a la vista con las características que indican los dados.

6 años: LINK BLOX Juego de lógica y pensamiento flexible para encontrar objetos que reúnan el mayor número de características que marcan los dados, por ejemplo, es grande, blandito, es de madera, etc.

6 años: MATH BLOX Juego de cálculo mental. En función del nivel del peque puedes incluir o sacar dados, para trabajar las operaciones que más te interesen.

 

Recuerda que si quieres comprar juegos de viaje puedes acceder a nuestro filtro JUEGOS DE VIAJE https://www.cubiletejuegos.es/catalogo/?swoof=1&product_cat=viaje

 

¿Qué juegos son imprescindibles en tus viajes?

Usamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Consulta nuestra Política de cookies

Este Black Friday 🎉
tiramos los dados por la ventana 🎲🎲
CUPÓN: YAQUIERONAVIDAD